Renting Clásico: conserve su flexibilidad

Tener la seguridad que necesita para planificar y, al mismo tiempo, ser flexible es algo vital para su negocio que debería aplicarse también a su contrato de renting. Con el Renting Clásico, usted arrienda sus activos por un plazo de arrendamiento básico acordado, con amortización total y sin obligación de valor residual.

Al final del plazo de arrendamiento básico puede decidir entre finalizar el contrato y devolver el activo de renting o adquirirlo al valor actual de mercado. Como alternativa, puede prorrogar su contrato y continuar usando la tecnología probada.

Le traspasamos todos los derechos de garantía (garantías de distribuidor y fabricante). Eso significa que, si surgen defectos o necesita reclamar una garantía, no tiene que perder el tiempo con nosotros. Puede acudir directamente al distribuidor o fabricante. 

Cuando firman un contrato de renting con grenke, los partners de retail generalmente ven que el precio de compra se paga en el plazo de 24 horas. Así de sencillo.

Financiamos más de lo que se imagina

Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Un Master Rent Agreement de grenke le dará la libertad necesaria para hacerlo. Podrá adquirir el equipo que necesita para su negocio donde quiera y cuando quiera, beneficiándose además de las condiciones preferenciales garantizadas por grenke. No son necesarias verificaciones crediticias adicionales. Todo se incluye como parte de su asignación, ¡empezando por volúmenes totales de tan solo €25.000 al año!

Personalizado

Condiciones óptimas según sus necesidades de inversión individuales.

Flexible

24, 36 o 48 meses. ¿O algo totalmente diferente? Usted elige con cada contrato.

Independiente

Adquiera los activos que desee de cualquier fabricante o distribuidor de su elección.

Atractivo

Benefíciese de condiciones preferenciales, lo que significa ahorrar con cada contrato.

grenke: la experiencia genera confianza

Nos apasiona ayudar a las personas que desean lograr cosas. grenke es un facilitador versátil, especialmente, para pequeñas y medianas empresas. Nuestra experiencia le ayudará en lo que se proponga.

grenke le da la libertad necesaria para liberar su espíritu emprendedor. Todo está hecho de manera personalizada y con términos favorables.

  • Puede elegir cuotas de renting asequibles en lugar de altos costos de adquisición
  • Podrá seguir planificándose con seguridad
  • Se mantendrá flexible

Seguro, móvil y jurídicamente impecable

Una tablet, un smartphone o un computador y acceso a internet es todo lo que necesita para firmar su contrato de renting con grenke. Con el contrato electrónico de grenke podrá firmar sus documentos digitalmente. Esto le ahorrará un tiempo valioso que puede dedicar a sus ideas y sus clientes.

¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros.